viernes, 29 de agosto de 2008

Malos humos

Detesto el humo. Sobre todo el humo que proviene de ese filtro relleno de nicotina y no sé cuantas otras cosas, que algunos utilizan para boicotear su organismo aún conscientes de ello, portándolo entre sus dedos cual trofeo...

En determinadas circunstancias, me toca tomar ración de "ajo y agua" porque es un hábito social, que da un bonito color nicotínico a los pulmones, no es comestible y lo más triste: que cuesta dinero. Si al menos intoxicarse fuera gratis... (Qué tontería no?)
Y la típica excusa: "De algo hay que morir"... ¿De Bobo?". Y otra típica: "mi tatarabuelo fumaba como un carretero (con todos mis respetos a los carreteros) y murió de viejo" (Habría que ver con qué calidad de vida el pobre hombre).
Otros somos fumadores pasivos. Sí, yo paso cantidad. Total, por un poco de humo más en los pulmones (recuerda: el total es lo que cuenta)

Luego un tipodemanda a Tabacalera y se forra. "Eto increible" como dictaba Bisbal.
Es lógico que haya tanto sin sentido en el tema del tabaco ya que no utilizamos + que el 10% del cerebelo... Pero es que ni lo intentamos!
-"Claro, tú no lo entiendes porque no eres fumador". - "Mire usté, sí, soy fumador... pasivo, que paso de malos humos aunque me toque respirarlos gratuitamente".

Por eso puede tener amigos, y compañeros de trabajo fumadores... Pobres, no les culpo, si son esclavos de de la nico, vaya adicción (aunque haya algunos que utilicen la disculpa para no dejarlo) Pero si cojo a aquel que implantó el negocio del tabaquismo...

Apuesto a que si bajara ahora mismo un extraterrestre, lógicamente con más vida inteligente que nosotros, añadiría: - "Percebes, os han engañao a todos con ese tubito de aspirar humo" (En esta sociedad nos quieren engañar con tantas cosas...)
En fin, tan solo quería desahogar mi indignación recordando como me ahumaban en un pub sin comerlo ni beberlo (pero si aspirándolo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh dios mío, estoy contigo al 200%, esta situación en la que vivimos los que no fumamos es infumable

Dav. dijo...

Querida Cojoidén, a veces me pregunto si hay vida inteligente en la tierra...

Ande iremos a parar...

Anónimo dijo...

Soy fumadora y quiero pedirte perdón por si alguna vez te has cruzado en mi camino y sin querer he contaminado tu aire limpio y puro...claro que también contaminan los coches y las fábricas pero no es excusa, tienes razón.
¿Los fumadores no estamos dotados de inteligencia? Quizá no o quizá si...
Y si hay algo que me molesta de fumar,(aunque no te lo creas...) como tu bien dices es perjudicar con mis malos humos a los demás.
Desde aquí y por el bien de ambos y por muchos que pensarán como nosotros reto a los inventores a fabricar el CIGARRILLO SIN HUMO.

Dav. dijo...

Me cuesta comprender a los fumadores, tal vez pretendan ser esclavos de su vicio, aunque la voluntad ha de ser más fuerte.

Quizas la inteligencia reside en tener discernimiento para poder cuidar su propio organismo sin escudarse en que otras cosas contaminan...

Anónimo dijo...

Ante todo RESPETO TU OPINION Gracias por responder.
Y ...
Afirmo que los fumadores somos esclavos del tabaco...
Y TU?
¿Dominas tu voluntad?
¿Posees algun vicio que "no contamine" pero puedes estar perjudicando a los demás y a ti mismo?

Anónimo dijo...

El ingenio sacude con más eficacia que el insulto y tiene efectos secundarios más duraderos.
La inteligencia y la fina ironía pueden con todo.
FIN DE LA HISTORIA.

FIRMA: Una perdedora.