martes, 26 de agosto de 2008

Aparentemente… Soy yo.

Busco mis pasos a lo largo del día y puedo contemplar la vida que quedó atrás. Siendo un idealista vocacional, continúo imaginando posibilidades, redescubriendo sueños que dejé olvidades sobre el escritorio.

Aparentemente puedo sentirme un ser superficial, tocado por la ignorancia de sentirse vivo, Aparentemente amo la vida y siento a veces no hacerlo con las ganas suficientes, pero solo aparentemente.

Es sencillo dejarse llevar por ella, pero cuan más difícil encontrar la llave para materializarnuestros planes.
Otros ven de mí una parte de mi mundo, que aparentemente no es más que algo subjetivo para ellos.
Lleno de inquietudes por descubrir y con la cabeza por dar asiento, me prometo encontrar la respuesta a todo lo que me acontece. Porque aparentemente... Soy yo.

No hay comentarios: