Detesto el humo. Sobre todo el humo que proviene de ese filtro relleno de nicotina y no sé cuantas otras cosas, que algunos utilizan para boicotear su organismo aún conscientes de ello, portándolo entre sus dedos cual trofeo...
En determinadas circunstancias, me toca tomar ración de "ajo y agua" porque es un hábito social, que da un bonito color nicotínico a los pulmones, no es comestible y lo más triste: que cuesta dinero. Si al menos intoxicarse fuera gratis... (Qué tontería no?)
Y la típica excusa: "De algo hay que morir"... ¿De Bobo?". Y otra típica: "mi tatarabuelo fumaba como un carretero (con todos mis respetos a los carreteros) y murió de viejo" (Habría que ver con qué calidad de vida el pobre hombre).
Otros somos fumadores pasivos. Sí, yo paso cantidad. Total, por un poco de humo más en los pulmones (recuerda: el total es lo que cuenta)
Luego un tipodemanda a Tabacalera y se forra. "Eto increible" como dictaba Bisbal.
Es lógico que haya tanto sin sentido en el tema del tabaco ya que no utilizamos + que el 10% del cerebelo... Pero es que ni lo intentamos!
-"Claro, tú no lo entiendes porque no eres fumador". - "Mire usté, sí, soy fumador... pasivo, que paso de malos humos aunque me toque respirarlos gratuitamente".
Por eso puede tener amigos, y compañeros de trabajo fumadores... Pobres, no les culpo, si son esclavos de de la nico, vaya adicción (aunque haya algunos que utilicen la disculpa para no dejarlo) Pero si cojo a aquel que implantó el negocio del tabaquismo...
Apuesto a que si bajara ahora mismo un extraterrestre, lógicamente con más vida inteligente que nosotros, añadiría: - "Percebes, os han engañao a todos con ese tubito de aspirar humo" (En esta sociedad nos quieren engañar con tantas cosas...)
En fin, tan solo quería desahogar mi indignación recordando como me ahumaban en un pub sin comerlo ni beberlo (pero si aspirándolo)