viernes, 9 de enero de 2009

Se ha borrado mi sonrisa

Se ha borrado mi sonrisa, por olvidar quien soy.
Se ha borrado mi sonrisa, por ver el mundo con ojos ciegos.
Se ha borrado mi sonrisa, porque me separé de la fuente que me da vida, por creer que sabía ser yo mismo.

Se ha borrado mi sonrisa, al tropezar de nuevo con los mismos obstáculos.
Se ha borrado mi sonrisa porque, por un momento, olvidé a mi niño interior.

En estos momentos, necesarios, mi alma cree morir, pero espero pacientemente otro día en que poder vislumbrar nuevo horizonte, en el qué poder volver a ser y íntegramente
Y poder demostrarme a mí y no al mundo, que soy como quiero ser.
Días como este son los que te hacen preguntarte quien eres, en que momento te desviaste de tu camino y donde quieres llegar. Días como este te permiten evolucionar y desarrollar un mejor plan para arreglar las cosas.

Hoy ser ha borrado mi sonrisa, pero sé que tengo las herramientas necesarias para redibujarla de nuevo con más fuerza.

2 comentarios:

María dijo...

Pienso que tienes la valentía y fuerzas necesarias para salir de todos los baches que se te pongan por delante, en tus palabras hay ganas de ser muy feliz, afán de superación personal y sobre todo esperanza ¿qué más quisieres?

Sonríe David :)

Dav. dijo...

Gracias Kay. La vida me demostró que cuanto más avanzas vienen pruebas más fuertes y siempre son necesarias para seguir caminando...

"Al final todo siempre acaba bien,
si las cosas no van bien, es porque no has llegado al final"